Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
jano'

JANO LOGRA CONQUISTAR LA MANO DE LOS HABITANTES DEL AREA RURAL.

Avanzando en la conquista de votos, Alejandro Jano Segovia, se vuelve imparable en las comunidades de municipios del Altiplano Norte. Diariamente Jano, logra visitar diversas zonas poblacionales, e incluso la gente le ha reconocido su interés, debido a que en ocasiones anteriores un político no los había visitado.

De manera alterna Jano Segovia trabaja en mancuerna con el candidato al gobierno local por Matehuala José Everardo Nava Gómez, su compañero de fórmula José Paz Villanueva atestigua cada uno de los eventos de Pepe, siendo parte de los compromisos que firma Nava Gómez ante las multitudes.

“Lo dije y lo sostengo, soy gente de campo, me gusta el trabajo, la gente humilde y sincera merece una atención, es muy fácil, pedir el voto para jamás volver. Mi palabra vale, yo nací en la tierra del Altiplano, se dé necesidades, conozco la pobreza y ahora me toca buscar alternativas para mejorar las condiciones de vida de mis paisanos”, dijo.

Cabe mencionar que Jano Segovia sabe de los grandes retos, es conocedor del éxito, Jano se compromete ante los ciudadanos del distrito uno, a legislar y volverse un líder en gestión, los programas de gobierno solo se logran trabajando de la mano con los alcaldes. Jano Segovia, reafirma su palabra y no promete, cumple sus propósitos.