Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
campamento

INVITAN AL CAMPAMENTO DE VERANO EN CENTRO RECREATIVO

#Matehuala.-Con la finalidad de ofrecer un espacio para recreación durante el periodo vacacional, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Deportivo, invita a niños de 5 a 14 años de edad, a participar en el “Campamento de Verano”, que se realizará en las instalaciones del centro recreativo.

Lo anterior lo dio a conocer, José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, quien mencionó que en el “Campamento de Verano”, se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas, como futbol, basquetbol, actividades acuáticas, voleibol, box, manualidades y juegos recreativos.

Nava Gómez agregó que los interesados en participar en el “Campamento de Verano”, pueden inscribirse a partir de la fecha en las instalaciones de Fomento Deportivo, ubicadas en el Auditorio Municipal, o en el módulo de inscripción que se encuentra en Plaza de Armas.

El costo de inscripción por dos semanas de campamento será de 150 pesos por niño y además se les hará entrega de una playera; y tendrá derecho a hidratación y otras sorpresas más.

El “Campamento de Verano” en el centro recreativo iniciará este 24 de julio y concluirá el 04 de agosto.

Al finalizar, Nava Gómez mencionó que el objetivo del campamento es ofrecer esparcimiento y diversión a la niñez de Matehuala, a través de actividades deportivas y recreativas.

+ POPULARES