Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
JOSÉ ASCENCION HERNÁNDEZ ELIZALDE, DIRECTOR DE FOMENTO CULTURAL MUNICIPAL[60846]

INVITAN A TALLERES DE CASA DE CULTURA DE COLONIA OLIVAR

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Cultural Municipal, invita a la población en general a los talleres y cursos que se imparten en la casa de cultura de la colonia Olivar de las Ánimas.

Al respecto, José Ascensión Hernández Elizalde, director de Fomento Cultural del municipio dio a conocer que en la Casa de Cultura se ofrece talleres de ritmo latino, guitarra, manualidades, desarrollo artístico, pintura y dibujo, además de ajedrez.

Destacó que los precios para cursar los talleres son módicos y accesibles para toda la población, agregando que el costo de inscripción será de 45 pesos, y las mensualidades a cada uno de los talleres serán de 60 pesos.

Dio a conocer que los talleres también son impartidos en las comunidades de San Antonio de Zaragoza y Caleros, los cuales tendrán una duración de 10 semanas.

Agregó que a concluir los talleres de la Casa Cultura se prepara una exhibición y demostración de cada uno de los cursos.

Al finalizar, Hernández Elizalde invitó a todas las familias para que se sumen en estas actividades las cuales son de gran beneficio para los habitantes.

+ POPULARES