Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
89

INVITAN A TALLER DE ORTOGRAFÍA.

Con el objetivo de contribuir en el desarrollo educativo, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la instancia municipal de la juventud, invita a jóvenes de 12 años en adelante, a participar en el curso de ortografía, que arrancara el próximo lunes 5 de julio.

Así lo informó Martín Vázquez Salazar, director de la instancia municipal de la juventud, quien hablo al respecto y dijo que “este taller, estará arrancando el próximo lunes y será impartido por el licenciado, Jorge Adolfo Rodríguez Flores, quien compartirá los conocimientos de la ortografía, su aplicación e importancia de contar con buena ortografía”.

El líder juvenil, señaló que todos los interesados en participar en este curso, puede acudir a las oficinas de la instancia municipal de la juventud, ubicadas en los altos del mercado Francisco González Bocanegra, donde aun pueden inscribirse.

Añadió que las clases arrancaran el lunes 5 y se efectuaran todos los lunes del mes de julio y agosto en un horario de 6 a 7 de la noche, esto en las oficinas de la instancia municipal de la juventud.

Al concluir Vázquez Salazar, refirió que al termino del curso taller, el alcalde José Everardo Nava Gómez, hará entrega de certificados a todos y cada uno de los participantes.