Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
66

INVITAN A RODADA DE BICICLETAS Y CARRERA ATLÉTICA

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud invita a todos los jóvenes matehualenses a participar el próximo 11 de agosto en la “Rodada de Bicicletas PROJUVENTUD”, así como a participar en la carrera atlética a  celebrarse el día 14 de agosto.

Lo anterior lo dio a conocer, Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, quien detalló que la rodada de bicicletas se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en punto de las 6:30 de la tarde, teniendo como punto de salida la explanada de la plaza de armas.

Por otra parte, detalló que la Carrera Atlética que se celebrará el día 14 de agosto, se llevará a cabo en las inmediaciones del parque Álvaro Obregón; las inscripciones serán gratuitas y se realizarán a partir de las 9 de la mañana y será en punto de las 10 de la mañana cuando inicie la carrera.

Agregó que se entregarán reconocimiento a los 3 primeros lugares de las categorías, infantil y libre en las ramas varonil y femenil.

Vázquez Salazar invitó a los jóvenes matehualenses a sumarse a estas actividades que forman parte del “Mes de la Juventud”, que tienen como objetivo fortalecer los valores, fomentar el deporte y la convivencia social y familiar entre los habitantes del municipio.

+ POPULARES