Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
JUAN FRANCISCO MEDRANO ZAPATA, DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS.[61385]

INVITAN A REALIZAR PAGOS DE CONTRUCCION

#Matehuala.-Con el objetivo de no dañar la economía familiar, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de Obras Públicas, invita a la ciudadanía en general que vaya a realizar alguna construcción, favor de realizar sus erogaciones correspondientes esto en cuanto al pago de construcción se refiere.

Así lo expresó el director de Obras Públicas, Juan Francisco Medrano Zapata, quien hablo al respecto y dijo que “al día de hoy se ha tenido buena respuesta por parte de las personas que realizan una nueva construcción o bien hacen una modificación, no obstante es importan no dejar pasar esta obligación ya que ignorar su obligación puede ocasionar multas que van desde los 3 a los 5 mil salarios mínimos,  dependiendo el tamaño y sitio de la construcción”.

Cabe hacer mención que una vez que el inspector de obra, supervisa la zona y detecta que no se cuenta con permiso, la persona se hace acreedor de una multa que tendrá que cubrir para continuar su construcción.

El funcionario municipal señaló que el costo del permiso varía y va dependiendo de la construcción.

Al finalizar Medrano Zapata, invitó a la población atender el llamado y visitar las oficinas de Obras Públicas, para solicitar información y así no verse perjudicados.