Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
SEGURO POPULAR

INVITAN A REAFILIACION DE SEGURO POPULAR.

La Jurisdicción Sanitaria número dos, hace la invitación a la ciudadanía en general que no cuente con ningún tipo de seguridad social, o bien que su póliza este por vencer en los próximos seis meses a que realicen su trámite de re o afiliación al seguro popular.

Así lo dio a conocer el Dr. Ernesto Torres Bautista, titular de la dependencia quien mencionó que del 21 al 25 de septiembre se llevará a cabo la semana de afiliación al Seguro Popular en esta ciudad de Matehuala, trámite que podrá hacerse en las instalaciones de la jurisdicción ubicadas en Juárez número 1103 en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Los requisitos son presentar comprobante de domicilio reciente, acta de nacimiento o CURP de cada integrante de la familia, identificación oficial con fotografía y en caso de forman parte de algún otro programa presentar el número de folio del beneficiario.

Esta semana de afiliación tiene como principal objetivo proteger a toda la población que no cuente con un seguro social de gastos médicos, buscando de este modo que todos los integrantes de las familias afiliadas al seguro popular tengan acceso a los servicios de salud.

+ POPULARES