Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
90

INVITAN A PROGRAMA ESPECIAL DE CERTIFICACIÓN

Con el propósito de brindar apoyo a aquellos estudiantes que aun no cuentan con un certificado, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la Instancia Municipal de la Juventud, te invita a participar en el curso de certificación de primaria o secundaria.

Así lo anunció Martín Vázquez Salazar, director de la Instancia Municipal de la Juventud, quien hablo al respecto y dijo que “esta importante certificación, se está realizando desde el pasado mes de marzo y hasta el próximo mes de octubre de 2016”.

Cabe señalar que la certificación se realiza de acuerdo a los conocimientos adquiridos a lo lardo de la vida o por experiencia laboral, la certificación va dirigida a todas las personas de 15 años o más que quieran certificar su educación, todo esto a través de un examen de conocimiento básico en los niveles escolares de primaria y secundaria.

Refirió que este proceso se lleva a cabo en 3 sencillos pasos, presentando documentos, presentando examen, para posteriormente recibir la certificación, asimismo apunto que para aquellos que deseen certificar su primaria, deben de presentar identificación oficial con fotografía, portafolio de evidencias, diplomas, constancias o reconocimientos que acrediten los cursos tomados.

Al finalizar Vázquez Salazar, expuso que cualquier duda, pueden pasar a las oficinas de la instancia de la juventud, ubicadas en los altos del mercado Francisco González Bocanegra.

+ POPULARES