Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
concurso

INVITAN A PATICIPAR EN CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL Y JUVENIL 2016

El Ayuntamiento de Matehuala y el Gobierno de la República, en conjunto con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Consejo Nacional de Población (CONAPO), invitan a niños y jóvenes a participar en el XXIII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil.

El tema del concurso nacional es “En México luchamos por el respeto, convivencia libre de violencia”, y podrán participar las niñas, niños, adolescentes y jóvenes mexicanos de entre 6 a 24 años de edad residentes en nuestro país.

Esta edición del concurso tiene el objetivo de erradicar la violencia en distintos espacios como el escolar, la violencia intrafamiliar y lugares de recreación, asimismo consolidar una sociedad tolerante y la importancia de fomentar espacios de coexistencia sin violencia.

El Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil invita a todos los interesados a presentar obras que reflejen el sentir de la niñez y juventud mexicana sobre las ventajas de vivir en paz, respetando y protegiendo los derechos humanos de las personas y conviviendo en armonía en todos los espacios sociales.

Los interesados en participar en el Concurso Nacional, deberán de presentar sus dibujos y pinturas, en las oficinas de Planeación y Desarrollo, ubicadas al interior de la Presidencia Municipal, antes de del 31 de octubre del presente año.

En la etapa estatal, cada entidad otorgará un reconocimiento a los ganadores y sus dibujos serán enviados al CONAPO para concursar en la etapa nacional.

Los ganadores del certamen a nivel nacional recibirán atractivos premios y un diploma, los cuales serán entregados en la ceremonia de premiación a realizarse en la Ciudad de México el 25 de noviembre de 2016. Además, podrán asistir con un acompañante a la ceremonia de premiación con todos los gastos pagados.

Los resultados del concurso nacional se darán a conocer el 18 de noviembre en los sitios de internet www.gob.mx/conapo y www.unfpa.org.mx

+ POPULARES