Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
audio

INVITAN A PARTICIPAR EN TALLER DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, invita a jóvenes mayores de 15 años a participar en el taller de producción audiovisual que se llevará acabo del 12 al 30 de diciembre, el cual no tendrá ningún costo para los participantes.

Así lo dio a conocer Martín Alejandro Vázquez Salazar, Coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, quien habló al respecto y mencionó que el taller de producción será impartido por el instructor, Joaquín Ugalde, y tendrá una duración de 15 días.

Vázquez Salazar invitó a los jóvenes mayores de 15 años que les interese aprender nuevos conocimientos durante las vacaciones, a registrarse en las instalaciones de la Instancia Municipal de la Juventud, ubicadas al interior del mercado Bocanegra, o comunicarse al teléfono: 102-03-24.

Detalló que el curso se llevará a cabo del 15 a 30 de diciembre, en un horario de 5:30 de la tarde a 7:30 de la noche, y en él se abordarán los temas de: Elaboración de Guiones, Desarrollo de Producción Audiovisual, Departamento de Producción, Proceso (Videoclip), Ámbitos de Producción entre otros.

El funcionario destacó que el taller es impartido de manera gratuita, sin embargo pidió a los interesados en participar a realizar el donativo de una cobija o una prenda usada, que servirá para apoyar a las personas de escasos recursos.