Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
3

INVITAN A PARTICIPAR EN TALLER DE “COMUNICACIÓN CON PERSPECTIVA DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS”

El Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí (IMES), invitan a participar en el taller denominado “Comunicación con perspectiva de género y derechos humanos”, dirigido a servidores públicos del área de comunicación social, periodistas, editores, jefes de información y diseñadores, el cual se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien mencionó que objetivo del taller es dotar a los participantes de herramientas teórico-prácticas, para comunicar con perspectiva de género, posicionar el tema de igualdad de género en la agenda informativa y coadyuvar en la erradicación de la violencia contra las mujeres y la promoción de los derechos humanos e igualdad desde los contenidos mediáticos.

Nava Gómez según la convocatoria del IMES, el taller consta de un total de 20 horas que se impartirán en 3 sesiones que se realizarán los días 29 y 30 de junio y 01 de julio, en un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, sesiones que tendrán lugar en el Centro Cultural de Matehuala.

Agregó que  los participantes que asistan a las tres sesiones que conforman el taller, se les otorgará una constancia de participación.

Por su parte, Maribel González Coronado, titular de la Instancia Municipal de la Mujer mencionó que para inscribirse en el taller, los participantes deberá pertenecer al área de comunicación social o realizar actividades como: comunicadores, reporteros, editores, jefes de información o diseñadores.

+ POPULARES