Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
2

INVITAN A PARTICIPAR EN SONDEO PARA BAJAR BECAS DE INGLES.

  • LA INSTANCIA DE LA JUVENTUD ESPERA MAYOR RESPUESTA.

Con el objetivo de brindar mejores oportunidades educativas, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la Instancia Municipal de la Juventud, informa a la ciudadanía en general que se encuentra llevando a cabo un sondeo para bajar becas de ingles que tendrá un  importante valor curricular.

Lo anterior fue dado a conocer por Martín Vázquez Salazar, director de la instancia municipal de la juventud, quien expresó que “este importante proyecto va de la mano con la sociedad, ya que de tener buenos resultados en el estudio que la unidad de la juventud está realizando, los jóvenes de Matehuala y la región podrán verse beneficiados con becas de ingles”.

El funcionario municipal señaló que se requiere como mínimo contar con un total de  30 jóvenes, para así garantizar la conformación de un grupo que pueda recibir el curso.

Refirió que la beca de ingles consiste en la impartición de un curso que tendrá una duración de 15 meses dividido en 6 etapas,  el cual tendrá un costo total de 455 pesos por alumno, el cual al final recibirá una certificación.

Apuntó que se estarán manejando niveles de ingles básico, intermedio y el alumno podrá alcanzar el nivel avanzado si así lo desea, ya que se impartirán 3 horas presenciales y 3 horas de ingles vía internet, las cuales pueden tomarlas en casa o el lugar de preferencia.

Vázquez Salazar, al concluir invitó a los jóvenes a solicitar informes en las oficinas de la juventud, ubicadas en los altos del mercado Francisco González Bocanegras de esta ciudad de Matehuala.

+ POPULARES