Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
5

INVITAN A PARTICIPAR EN RADIO PODER JOVEN.

El Ayuntamiento de Matehuala, la Instancia de la Juventud y el Instituto Potosino de la Juventud, invitan a los jóvenes de entre 15 y 29 años de edad a inscribirse  para formar parte del programa radio poder joven.

Así lo informó Martín Vázquez Salazar, director de la Instancia Municipal de la Juventud, quien habló al respecto y expresó que “el objetivo de este programa, es lograr incorporar nuevos talentos a las actividades de locución para el programa que transmite el Instituto Potosino de la Juventud, a través de la radio y la televisión”.

Dijo que para ello, se ha emitido una convocatoria, donde podrán participar todos los jóvenes de entre 15 y 29 años de edad y que tengan el gusto por la  locución o conducción de un programa.

Señaló que las inscripciones se mantienen abiertas en las oficinas de la instancia de la juventud, ubicadas en los altos del mercado Bocanegra de esta ciudad, las cuales cierran el próximo viernes 22 de Enero.

Asimismo refirió que el casting del evento, se estará realizando en el auditorio de la Universidad de Matehuala este viernes a partir de 4 de la tarde, donde jueces acreditados estarán calificando el evento que durara aproximadamente 2 horas

Al concluir Vázquez Salazar, reveló que al finalizar el concurso, serán únicamente 3 los que ingresen al proyecto de radio poder joven.

+ POPULARES