Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, IMPULSA EL EMPLEO[62849]

INVITAN A PARTICIPAR EN LA FERIA DEL EMPLEO 2017.

#Mahuala.-Con el objetivo de ofrecer e impulsar las vacantes de empleo con las que cuentan actualmente las empresas instaladas en nuestra ciudad, el ayuntamiento de Matehuala, la dirección de Fomento Económico, la Secretaria del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo, invita a participar en la feria del empleo 2017.

Lo anterior fue anunciado por el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien hablo al respecto y expresó que “la feria del empleo 2017 ofrecerá a la ciudadanía de Matehuala y la región, más de 400 vacantes en diferentes giros laborales”.

Todos los interesados en obtener un empleo, podrán acudir este viernes 24 de marzo de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones del club de leones, donde los participantes deberán llevar su solicitud elaborada para así facilitar los trámites de acceso a un empleo.

El mandatario municipal, señaló que dentro de esta feria del empleo, también estarán participando las empresas gestionadas por la actual administración, las cuales esperan cubrir las vacantes que se ofrecen.

Nava Gómez, al concluir anunció que para este año 2017 continuaran las gestiones ante las diferentes dependencias, para que lleguen a Matehuala más fuentes de empleo.

+ POPULARES