Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
emprendodor123

INVITAN A PARTICIPAR EN JOVENES EMPRENDEDORES 2014.

A 17 días de que se cierre el proceso de inscripción para participar en el programa jóvenes emprendedores 2014, el ayuntamiento de Matehuala; a través de la instancia municipal de la juventud, invitan a jóvenes entre 18 y 29 años de edad, para que participen en este importante evento.

Lo anterior fue anunciado por José Carlos Gaspar Espinoza, director de la instancia municipal de la juventud, quien mencionó que “es importante que el sector juvenil, se sume a esta actividad, ya que dentro de este programa, se busca impulsar el deseo de crear o mejorar un negocio que reditúe en beneficios económicos importantes y a su vez, genere nuevas fuentes de empleo en la región Altiplano”.

El objetivo de este programa es brindar apoyos a jóvenes emprendedores o que ya cuente con un negocios, beneficios que van desde los 25 hasta los 100 mil pesos, esto de acuerdo al tipo de proyecto que presenten para participar en el evento estatal jóvenes emprendedores 2014.

El funcionario municipal, expresó que a la fecha se han acercado buena cantidad de jóvenes, quienes han solicitado informes en las oficinas de la juventud, sin embargo se espera que en próximos días aumente el interés y se inscriban un buen número de interesados.

Detalló que los requisitos para poder participar en este evento, son los siguientes: “contar con un Registro Federal de Contribuyentes (RFC) asimismo sean poseedores de un negocio o tengan la visión para la apertura de uno ya que el programa busca apoyar a la juventud con visión empresarial, sumado a esto los interesados deben de presentar un proyecto bien estructurado y llevar documentación como IFE, CURP, acta de nacimiento”.

Gaspar Espinoza, al concluir, agregó que todo aquel interesado a participar tiene hasta el próximo viernes 10 de octubre de 2014, para inscribir su proyecto.

+ POPULARES