Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
4

INVITAN A PARTICIPAR EN DOMINGO MUSICAL.

Como parte de las actividades de esparcimiento e integración familiar, el ayuntamiento de Matehuala, a través de secretaria particular te invita a participar en domingos musicales, el cual se presentara este 14 de agosto en punto de las 8 de la noche en el Parque Álvaro Obregón.

Así lo anunció Yolanda Belmares Hernández, secretaria particular del ayuntamiento, quien hablo al respecto y dijo que “dando continuidad a esta actividad los domingo musical se presenta este 14 de agosto en el  PAO con la presentación de el solista Gerardo Ramírez, quien interpretara diversas melodías al público asistente”.

La secretaria particular, señaló que esta actividad tendrá una duración aproximada de 2 horas, ante lo cual se invita a la ciudadanía en general para que asistan a presenciar esta importante actividad cultural.

Agregó que al día de hoy esta es la tercera presentación del programa domingos musicales, donde han participado el grupo Krash y el cantante Gerardo Galván, consolidando esta actividad con la gran respuesta de la población.

Al finalizar, Belmares Hernández, anunció que posterior a esta presentación, domingo musical continuara el próximo domingo 28 de agosto, donde se tendrá un grupo sorpresa.

+ POPULARES