Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
RENATO

INVITAN A PARTICIPAR EN CURSO DETERMINA BIEN TUS COSTOS.

Como parte de los programas de cultura empresarial que promueve la dirección de desarrollo económico municipal, para este miércoles 17 de junio de 2015, se estará llevando a cabo la impartición del curso denominado “determina bien tus costos” el cual tendrá valor curricular para quienes asistan a este importante taller.

Así lo dio a conocer Paul Renato Martínez Reyna,  director de Fomento Industrial y Desarrollo Económico en el Municipio de Matehuala, quien expresó que “estos cursos tienen como objetivo principal fortalecer las actividades comerciales del municipio, principalmente de los pequeños negocios, para así determinar correctamente sus costos y establecer precios competitivos”.

El horario de la impartición de este curso, será de 9:30 a 11:00 de la mañana y podrán participar comerciantes de Matehuala y la región, ya que no tienen costo alguno estos talleres.

Cabe destacar que después de impartir este curso, se tiene programado dar continuidad a ellos, siendo cada miércoles  cuando se estén llevando a cabo con temáticas diferentes esto de acurdo a las necesidades de la población Matehualense, culminó; Martínez Reyna, director de Desarrollo Económico Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES