Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
FIESTAS PATRIAS

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA PARA REINA DE FIESTAS PATRIAS.

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de fomento educativo y acción cívica y social, convocan a las jóvenes Matehualense a participar en la convocatoria para la elección de reina de las fiestas patrias en su edición 2015.

Por lo anterior Lorenzo Robles Martínez, director de fomento educativo y acción cívica y social, dio a conocer que “a partir de esta semana, la convocatoria para inscribirse al certamen de elección de reina de fiestas patrias 2015 se encuentra abierta y las interesadas podrán inscribirse en las instalaciones de la biblioteca municipal número 1 ubicada frente a la plaza de armas”.

Los requisitos para poder participar en el certamen son: “ser mujer de entre 15 y 25 años, estado civil solteras, estatura mínima 1 metro 60 centímetros, pertenecer a esta ciudad de Matehuala y tener el ímpetu de representar a la belleza Matehualense”.

Refirió que una vez culminado el proceso de inscripción, se procederá a la realización del certamen, el cual para este año se tiene programado realizar el próximo domingo 6 de septiembre a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones del teatro Manuel José Othon, donde el alcalde y autoridades llevaran a bien la coronación de la nueva soberana de las fiestas patrias.

Robles Martínez, al concluir dijo que el jurado será integrado por personalidades en diferentes áreas, el fallo será inapelable, cabe hacer mención que se coronara también a la primera y segunda princesa.