Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
calaveras

INVITAN A PARTICIPAR EN CONCURSO DE CALAVERAS LITERARIAS 2016.

Con la finalidad de mantener vivas la tradiciones, así como fomentar y reconocer la creatividad de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Coordinación de Acción Cívica y Social, invita al público de todas las edad a participar en el concurso de “Calaveras Literarias 2016”.

Así lo dio a conocer, Lorenzo Robles Martínez, coordinador de acción cívica y social del municipio, quien dijo que la convocatoria para participar en el concurso queda abierta a partir de la fecha, y concluirá hasta el 28 de octubre.

Robles Martínez, detalló que en el concurso podrán participar público de todas las edades, quienes deberán elaborar una calavera compuestas de un mínimo de 4 estrofas y sin palabras ofensivas o altisonantes.

La redacción de las calaveras literarias, podrá ser elaborada en computadora o manuscrita, siempre y cuando la letra sea legible y con buena ortografía.

Los trabajos se recibirán a partir de la fecha y hasta el 28 de octubre, en el módulo de Seguridad ubicad en Presidencia Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En cuanto a la premiación, Lorenzo Robles Martínez, dijo que los compositores se harán acreedores a un incentivo económico y un reconocimiento; para el primer lugar: mil 500 pesos; segundo lugar, mil pesos y para el tercer lugar, 500 pesos.

+ POPULARES