Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
13

INVITAN A PARTICIPA EN TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Fomento Deportivo invita a los jóvenes de 13 a 16 años a participar en el “Torneo de Fútbol Rápido Juvenil” que iniciará a partir de próximo sábado 23 de enero en las canchas deportivas del parque Álvaro Obregón y de la colonia “La dichosa”.

Lo anterior lo dio a conocer, Rene Zúñiga Rodríguez, director de Fomento Deportivo Municipal quien explicó que a partir del sábado 23 de enero iniciará el torneo de fútbol rápido juvenil, en el que podrán participar niños y niñas de 13 a 16 años.

El funcionario detalló que las inscripciones en el torneo ya se encuentran abiertas e informó que los interesados en participar en el torneo deportivo deberán registrarse en las oficinas de la dirección de Fomento Deportivo ubicadas en la planta alta del auditorio municipal.

Asimismo, Zúñiga Rodríguez mencionó que la junta previa con los equipos que se hayan registrado se celebrará el próximo jueves 21 de enero, en el que se realizarán los acuerdos y se establecerán las normas de juego, arbitrajes, entre otros aspectos referentes a la seguridad de los deportistas.

Finalmente el director de Fomento Deportivo invito a los jóvenes pertenecientes a instituciones educativas del municipio a participar en el torneo de fútbol rápido en el que al finalizar se reconocerá con un trofeo al campeón del torneo, segundo lugar, tercer lugar y al campeón goleador.

+ POPULARES