Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
dif

INVITAN A MUESTRA MUSICAL EN EL TEATRO MANUEL JOSÉ OTHON.

Para este 20 de Marzo en punto de las 7 de la noche, el Centro Cultural Municipal, invita a la población en general para que asistan a la reapertura del teatro Manuel José Othon, donde se tendrá como platillo fuerte la presentación del grupo musical de blues “los blueserables”.

Dicha agrupación  musical de Blues en español, basan sus composiciones en la fusión de ritmos y géneros musicales con el Blues, siendo este último el pilar fundamental, sin rebuscamiento en el lenguaje, pero con un tratamiento poético, sus letras en español, hablan de aspectos cotidianos, de puntos de vista del entorno social y de otros temas que suceden el mundo interior del individuó.

Una contundente armónica, respaldada por un teclado, un bajo y una batería hacen de “Los Blueserables” una propuesta fresca, clara y original que causa una experiencia singular en el espectador.

La entrada a este evento será  a partir de las 7:30 de la noche para iniciar en punto de las 8 de la noche, no faltes, entrada totalmente gratis.

+ POPULARES