Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
Sin-título-1

INVITAN A JUECES EJIDALES A REUNION ESTE MIERCOLES EN EL CENTRO CULTURAL DE MATEHUALA.

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de fomento agropecuario, convocan a los comisariados ejidales para que asistan a una reunión a celebrarse este miércoles 22 en punto de las 11 de la mañana en el centro cultural municipal, donde se dialogara acerca del seguro agrícola catastrófico.

Así lo informó Pablo Pineda Mares, director de fomento agropecuario municipal, quien hablo al respecto y mencionó que “para esta reunión se está convocando a los 44 jueces ejidales que integran el padrón, a quienes se les dará información puntual acerca de todo lo relacionado con las características y requisitos de las pólizas del seguro agrícola catastrófico 2015”.

Ahí trabajaremos con la listas de siembras, ya que este es un requisito que pide el seguro, para así poder conocer cuanta es la superficie real de siembra y en caso de que exista algún siniestro se verifica y se procede a los tramites para el apoyo.

Al momento por parte de gobierno del estado la póliza esta lista y el ayuntamiento de Matehuala, ya cuenta con el convenio de aportación, por tal motivo solo queda cerrar información con los jueces ejidales.

Dentro de la reunión, se podrán disipar todas las dudas y una vez concluida esta reunión, se espera que sea a finales de mes cuando se entregue la papelería en la capital del estado para que ingresen los registros y quede todo listo para que el próximo año se entreguen los recursos, concluyó Pineda Mares.