Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
matehuala

INVITAN A JÓVENES DE COMUNIDADES A PARTICIPAR EN CONCURSO “ADELITA 2016”

#Matehuala.-Con motivo de la celebración del 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la coordinación de acción cívica social, invita a las jóvenes de comunidades rurales a participar en el concurso “Adelita 2016”.

Así lo dio a conocer, José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala quien mencionó que en el certamen podrán participar jóvenes originarias de cualquier comunidad perteneciente al municipio, con una edad de entre 15 y 25 años de edad.

Las interesadas en participar deberán de contar con el apoyo de por lo menos 10 integrantes del ejido, y tendrán que presentarse en las instalaciones de la Biblioteca Pública No. 1, ubicada frente a la plaza de armas de la ciudad, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, teniendo como fecha límite para registrarse el día 10 de noviembre.

Respecto a la elección de la “Adelita 2016”, Nava Gómez detalló  que se realizará en una sola etapa el día 14 de noviembre en punto de las 6 de la tarde en el teatro Manuel José Othón, en donde el jurado evaluará la simpatía, belleza y talento de las participantes.

El Alcalde destacó que a la joven que resulte ganadora, se le otorgará el título de “Adelita 2016”, así como un vestido, botas, sombrero, rebozo, fuete y un reconocimiento, y  la distinción de participar en los eventos programados con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana.