Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
cartilla-militar47547

INVITAN A JÓVENES A RECEPCIÓN Y LIBERACIÓN DE MEDIA CARTILA

#Matehuala.-Se llevará a cabo los sábados y domingos del mes de enero.

 

El Ayuntamiento de Matehuala y la doceava zona militar informan a todos los jóvenes conscriptos de la clase 1998 de Matehuala, Vanegas, Real de Catorce, Villa de la Paz, Villa de Guadalupe y Cedral, que la recepción de la media cartilla para su liberación.

Lo anterior lo dio a conocer, Franco Alberto Lujan Martínez, Secretario General del Ayuntamiento, quien habló al respecto y mencionó que la recepción de la media cartilla para la liberación de la misma, será los días sábados y domingos del presente año.

“Es decir los días en los que se llevará a cabo la liberación de la cartilla militar serán los días 7 y 8, 14 y 15, 21 y 22 y 28 y 29 de enero”, detalló Lujan Martínez.

El Secretario General del  Ayuntamiento, agregó que el trámite se llevará a cabo en la planta baja de la Presidencia Municipal de Matehuala, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Las Cartillas que no sean recogidas y liberadas se concentrarán a la Zona Militar, a más tardar 72 horas después de concluida la entrega.

Al finalizar, Lujan Martínez exhortó a los jóvenes del altiplano a “Sentirse  orgullosos de ser mexicanos” e invitó a no dejar pasar la fecha, ya que es muy importante recoger el documento que avale el servicio militar.

+ POPULARES