Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
fest

INVITAN A JÓVENES A PARTICIPAR PRIMER FESTIVAL URBANO

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, celebrará este 17 de septiembre el “Primer Festival Urbano”, que tiene como objetivo fomentar el deporte y la convivencia entre los jóvenes matehualenses.

Así lo dio a conocer, Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, quien mencionó que el próximo 17 de septiembre, se celebrará el “Primer Festival Urbano”, en las instalaciones de FEREMA, en punto de las 12 del día.

Vázquez Salazar destacó que el evento tendrá una duración de 10 horas, en la cuales se llevarán a cabo exposiciones de graffiti, exhibición de BMX, concurso de skate, exhibición de automóviles y motocicletas, parkour, pintura, fotografía, dj’s y grupos alternos.

El funcionario municipal invitó al público en general, pero sobre todo a la población joven a formar parte del “primer festival urbano”, así mismo convocó a las instituciones educativas de nivel medio superior y superior a que participen en dichas actividades artísticas.

El Festival urbano surge de la necesidad de generar programas que sanas manifestaciones artísticas y culturales entre los diversos públicos.

+ POPULARES