Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
FOMENTO DEPORTIVO

INVITAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN SELECTIVO PARA OLIMPIADAS.

Como parte del apoyo al sector deportivo, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento deportivo municipal, convoca a los jóvenes Matehualenses a participar en el selectivo para las olimpiadas etapa municipal.

Así lo anunció René Zúñiga Rodríguez, director de fomento deportivo municipal, quien hablo al respecto y expresó que “a partir de esta semana se estará brindando la asesoría e información correspondiente a los jóvenes que desean participar dentro del selectivo para las olimpiadas en su etapa municipal”.

Detalló que dentro de las categorías a realizarse esta el ciclismo en sus siguientes ramas: “Juvenil “A” de 13 a 14 años de edad y Juvenil “B” de 15 a 16 años, en la Natación, categoría “A” de 12 a 3 años, categoría “B” de 14 a 15 años, categoría “C” de 16 a 17 años, en Tenis, categoría sub “13” de 11 a 12 años, sub “15” de 13 a 14 años.

Cabe destacar que luego de brindar la información correspondiente, los interesados, podrán acudir a las oficinas de fomento deportivo, donde se generará una lista y se emitirán las fechas a realizar los eventos.

Al finalizar Zúñiga Rodríguez, agregó que por indicaciones del Alcalde José Everardo Nava, la organización y apoyo a eventos deportivos será de manera constante, esto con el fin de impulsar el desarrollo de nuestro municipio.

+ POPULARES