Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
e

INVITAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN ELECCIÓN DE “REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS”

 

El Ayuntamiento de Matehuala que preside el Lic. José Everardo Nava Gómez, invita a jóvenes matehualenses de entre 15 y 25 años de edad a participar en el certamen de elección de “Reina de las Fiestas Patrias 2016”, evento que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre.

Al respecto, el Presidente Municipal de Matehuala mencionó que las jóvenes que deseen participar en el certamen deben de registrarse en la Coordinación de Acción Cívica y Social, ubicada al interior de la Biblioteca Pública no.1, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Las interesadas en participar deberá de contar con una residencia mínima de 5 años en la ciudad, contar con una edad de entre 15 y 25 años de edad, estatura mínima de 1.60 mts y registrarse antes del viernes 2 de septiembre.

La concursante en caso de desearlo, podrá representar y se apoyada en el certamen por una instituciones educativa de nivel medio superior o superior, colonia, o cualquier grupo social de la ciudad.

Nava Gómez destacó que se premiará a los tres primeros lugares; el primer lugar: recibirá el título de “Reyna de las Fiestas Patrias”, además de un apoyo económico de 2 mil 500 pesos, corona, cetro y banda.

Mientras que el segundo lugar, se le otorgará un premio de 2 mil pesos y para el tercer lugar: la cantidad de 3 mil pesos.

+ POPULARES