Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
GRAFITI

INVITAN A JÓVENES A PARTICIPAR EN CONCURSO DE GRAFFITI

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Coordinación de Atención a la Juventud, invita a los jóvenes del municipio a participar en el primer concurso de grafiti “El arte de vivir sin violencia”, evento que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en las instalaciones del mercado Bocanegra.

Lo anterior lo dio a conocer, Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador Atención a la juventud quien explicó que la temática del concurso es “la juventud y la mujer”, por lo que invitó a los interesados en participar a presentar sus bocetos antes del 16 de marzo en las oficinas de la dependencia municipal ubicadas en la planta alta del mercado Bocanegra.

El funcionario destacó que el objetivo del concurso es promover el arte y la cultura en los jóvenes proyecten a través del grafiti, valores que contribuyan a erradicar la violencia en el municipio.

Vázquez Salazar agregó que el concurso se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en las instalaciones del mercado Bocanegra en punto de las 10 de la mañana, en donde se premiará a los 3 primeros lugares del primer concurso de grafiti y se les asignará un espacio en la ciudad para plasmar su pintura.

Al finalizar el coordinador de Atención a la Juventud invitó a todos los jóvenes de instituciones educativo y población en general a participar en el primer concurso de grafiti “El arte de vivir sin violencia”, agregando que para mayores informes los interesados en participar podrán llamar al número 102-0324 o en la página www.facebook.com/atencionjuventud.