Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
TALLER DE CULTURA

INVITAN A INSCRIBIRSE A TALLERES QUE OFRECE EL CENTRO CULTURAL.

Con el objetivo de que niños y jóvenes se sumen a las actividades diarias del centro cultural, autoridades de dicha dependencia invitan a los padres de familia a inscribir a sus hijos a los cursos que ofrece en centro cultural municipal.

Así lo dio a conocer Roxana Liñán Ramos, directora del centro cultural municipal, quien expresó que “en estos momentos aun hay cupo para aquellos niños y jóvenes que deseen formar parte de los cursos que se ofertan en el centro cultural, por los cual es importante que acudan a las oficinas de dicha dependencia a inscribirse antes de que se cierren los grupos”.

Cursos de cocina, danza, jazz contemporáneo, ajedrez, pintura, zumba, y ritmos latinos, son algunos de los talleres con los que se cuentan y se imparten de 4 de la tarde en adelante y solamente las clases de piano esas se brindan a partir de la 1 de la tarde.

“Cabe hacer mención que las clases de batería y piano son personalizadas y estas solo pueden participar una sola persona” refirió la directora honorifica del centro cultural municipal.

También agregó que los costos para inscribirse a los cursos, son de 50 pesos, lo cual hace accesible el ingreso a los talleres.

Al finalizar Liñán Ramos, invitó a la población que desee inscribir a sus hijos en algún taller acuda a las oficinas del centro cultural donde se les brindara la información necesaria para la inscripción.

+ POPULARES