Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
curso

INVITAN A INSCRIBIRSE A CURSOS DE COMPUTACIÓN.

Será el próximo lunes 31 de Agosto del presente años de 10 de la mañana a 12 del día cuando el ayuntamiento de Matehuala a través de la instancia municipal de la juventud, estén poniendo en marcha los cursos de computación básica para jóvenes a partir de los 12 años en adelante.

Así lo informó José Carlos Gaspar Espinoza, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, quien hablo al respecto y expresó que “con el objetivo de brindar las herramientas necesarias en manejo de programas como Power Point, y Excel, el ayuntamiento pondrá en marcha el curso de computación básica el cual arrancara el próximo lunes y concluirá el 30 de noviembre del año en curso, dichas clases se impartirán totalmente gratis”.

Menciono que todo aquel interesado en este curso, se podrá inscribir en las instalaciones de la instancia de la juventud, ubicadas en los altos del mercado Francisco González Bocanegra o bien llamando al teléfono 488 102 03 24 se solicita aparten su lugar ya que el cupo está limitado para un total de 12 personas.

Dijo que al terminar los talleres las autoridades municipales y de la juventud, estarán haciendo entrega de un reconocimiento a los participantes, esto por haber asistido a tomar el curso básico de computo.

Gaspar Espinoza, al finalizar anunció que a partir de esta semana se estarán llevando a cabo una serie de pláticas de la salud encaminadas al sector juvenil.

+ POPULARES