Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
DANZA

INVITAN A GRUPOS DE DANZA A PARTICIPAR EN LA “DANCE IS MY LIFE COMPETITION”

El Centro de Investigación y Documentación de Danza (CIDD Carlos Ocampo), dio a conocer la convocatoria del concurso “Dance is my Life Competition”, que se realizará el 11 de julio, a partir de las 13:00 horas en el Teatro del IMSS de la ciudad de San Luis Potosí, en el cual se espera la participación de los diferentes grupos de danza de toda la Región del Altiplano.

“Las y los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría se presentará en la gala de danza a llevarse a cabo el sábado 11 de julio, a las 20 horas en el Teatro del IMSS”, señaló.
Respecto al evento, Juan Carlos González, explicó que esta competencia se realiza en toda América, en más de 500 sedes, y en esta ocasión podrán participar todos los grupos de danza en el Estado, ya que uno de los objetivos del concurso es observar los avances de las técnicas que cada maestra y maestro están realizando con sus alumnas y alumnos, es por ello que se apoyará a realizar gestiones para el traslado de los grupos del Altiplano a la Capital para participar en la competencia.
Manifestó que pueden participar todas las formas de danza y todas las edades, y al final se realizará una valoración personalizada con cada maestra y maestro para realizarle si el caso lo amerita una recomendación o bien felicitarlo por su labor de docente dancístico.
Finalmente, concretó que las inscripciones se podrán solicitar en la red social de Facebook Cidd Carlos Ocampo o en el correo electrónicociddcarlosocampo@outlook.es

+ POPULARES