Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
REAFILIACION123

INVITAN A FERIA DE REHAFILIACION DEL SEGURO POPULAR.

Para el próximo 20 de septiembre del año en curso,  la secretaria de salud en coordinación con el ayuntamiento municipal de Matehuala, estarán celebrando la feria de afiliación y re-afiliación al seguro popular.

Así lo informó Everardo Coronado Martínez, regidor local, quien hablo acerca de este evento y comentó que “como parte de las acciones en pro de la salud, el ayuntamiento de Matehuala a través de la comisión de salud que encabeza la regidora Claudia Angélica Hernández García y la comisión de atención al migrante, hacen una invitación al público en general y a los migrantes para que acudan este próximo 20 de septiembre a las instalaciones del centro cultural municipal, donde se estarán realizando chequeos médicos para detectar o prevenir enfermedades”.

Refirió que es importante que las personas cuenten con su afiliación al seguro popular, el cual es de gran apoyo, ya que disminuye gastos en servicios médicos.

El regidor local, detalló que para quienes deseen re-afiliarse, deben acudir con su póliza de seguro, además de su comprobante de domicilio, identificación oficial, CURP, acta de nacimiento y para el caso de estudiantes llevar su comprobante de estudios.

Esta feria se efectuara únicamente el día 20 de septiembre, y será durante todo el día, por tal motivo se exhorta a la población a participar en estas importantes acciones.

Coronado Martínez, al finalizar añadió que cualquier información que requieran los interesados, pueden acudir a la jurisdicción sanitaria número 2 o bien a oficina de regidores, donde se disiparan sus dudas.

 

+ POPULARES