Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
PLAZA DE ARMAS PINO

INVITAN A ENCENDER EL PINO DE NAVIDAD.

Será este domingo en punto de las 7 de la noche, en las instalaciones de la plaza de armas, cuando el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de regidores y funcionarios del ayuntamiento, lleven a cabo el encendido del pino navideño.

Así lo anunció Yolanda Belmares Hernández, secretaria particular del ayuntamiento, quien hablo al respecto y dijo que “para esta importante actividad, se contará con la presentación de diversas presentaciones artísticas, además del apoyo del grupo Coca Cola, quienes presentarán carros conmemorativos a la navidad y la presencia de Santa Claus, quien estará tomándose fotos con todos los niños que asistan al evento”.

Cabe hacer mención que durante el evento, se estarán dando algunas sorpresas a todos los niños, todo esto con el objetivo de brindar alegría y felicidad a todas las niñas y niños de Matehuala, todo esto por instrucciones del Alcalde José Everardo Nava Gómez.

Es preciso apuntar que el evento tendrá una duración aproximada de 2 horas, asimismo se ha programado el cierre de vialidades aledañas a la plaza de armas, donde se realizara el evento.

Al concluir Belmares Hernández, reiteró la invitación a la ciudadanía en general, para que se sumen al encendido del árbol de navidad.

+ POPULARES