Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
1

INVITAN A EMPRESARIOS A PARTICIPAR EN FORO DE IMPULSO A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Desarrollo y en coordinación con SIFIDE, invitan al sector empresarial a participar en el “Foro Regional de Impulso y Financiamiento de Pequeñas y Medianas Empresas”, que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en el Centro Cultural Municipal.

Al respecto, Hermelindo Monreal Padilla, director de Micro-proyectos productivos de SIFIDE, dijo que en el foro se impartirán un total de 6 conferencias, las cuales tienen como objetivo capacitar a los empresarios locales acerca de temas de innovación y creatividad, que ayudarán a impulsar sus empresas.

Monreal Padilla, detalló que las conferencias son totalmente gratuitas, sin embargo señaló que existe un límite de 150 asistentes por cada conferencia e informó que tendrá una duración de 9 de la mañana 7 de la tarde.

Dentro de las conferencias que serán presentadas se encuentran las siguientes: Foro de Opinión y Financiamiento de PyMEs; Workshop creatividad e innovación; Conferencia “Superando límites”;  Taller de Innovación Games (Juegos de innovación); Networking empresarial y la conferencia magistral “Aceleramiento de Negocios”.

El funcionario destacó que los interesados en participar en el foro, podrán registrarse a partir de la fecha en las oficinas de Desarrollo Económico Municipal o las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y Coparmex.

Finalmente, Monreal Padilla, destacó el trabajo del Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez en cuanto al desarrollo empresarial del municipio, pues señaló que es una parte esencial para lograr un municipio próspero y económicamente fuerte.

+ POPULARES