Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
invitan

INVITAN A EMPRENDEDORES A FORO PARA LA INCUBACIÓN DE EMPRESAS

#Matehuala.-Como parte de las acciones para impulsar el desarrollo económico del municipio a través de la formación de pequeñas y medianas empresas, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Industrial, invita a jóvenes emprendedores a participar en el foro para la incubación de empresas.

Lo anterior lo dio a conocer, Paul Renato Martínez Reyna, director de Desarrollo Económico del municipio, quien dijo que a través de la Red de Apoyo a Emprendedores que impulsa el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), se estará otorgando un apoyo de 50 mil pesos, a los jóvenes que presenten sus proyectos y concluyan con 20 horas de incubación de la empresa que decidan iniciar.

Martínez Reyna mencionó que el foro informativo se realizará el próximo lunes 22 de mayo en punto de las 2 de la tarde, en las instalaciones del centro cultural municipal.

Destacó que Matehuala cuenta con uno de los puntos de la red de apoyo a emprendedores en el estado, cuyo propósito es que todo mexicano que cuente con una buena idea empresarial, tenga a su alcance los apoyos que requiere para iniciar su empresa.

Al finalizar, el director de Desarrollo Económico del Municipio agregó que el programa tiene capacidad máxima de 500 proyectos, por lo que invitó a las instituciones educativas y jóvenes emprendedores a asistir al foro informativo que se llevará a cabo el 22 de mayo.