Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
hhhhhh

INVITAN A CURSOS DE COMPUTACIÓN.

El ayuntamiento de Matehuala, a través de  la instancia municipal de la juventud, convoca a la ciudadanía en general, a participar en el curso de computación básica.

Así lo dio a conocer Martín Vázquez Salazar, director de la instancia municipal de la juventud, quien hablo al respecto y dijo que “el curso está programado de arranque el próximo lunes 27 de marzo, ante lo cual se exhorta a los interesados inscribirse lo antes posible en las oficinas de la instancia, ubicadas en los altos del mercado Francisco González Bocanegra, de esta ciudad”.

La duración de este curso será de 3 meses y se impartirán los programas de Microsoft office, tales como Word, Excel, Power point, internet y redes sociales, cabe hacer mención que el cupo para integrar los grupos es limitado.

Los horarios para este curso, serán de 9:30 a 11 de la mañana, 11:30 de la mañana a 1 de la tarde, 4:30 de la mañana a 6 de la tarde, y de 6:30 de la tarde a 8 de la noche.

Al finalizar Vázquez Salazar, invitó a la ciudadanía en general a participar en estos talleres, los cuales al final a parte de obtener un amplio conocimiento, recibirán un certificado de participación.

+ POPULARES