Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
cereso

INVITAN A COMPRAR ARTESANIAS DEL CERESO.

Dentro de las actividades que se  realizan al interior  del Centro de Reinserción Social Matehuala, (CERESO)  una de las más importantes es la elaboración de productos, los cuales una vez terminados son comercializados entre la sociedad en general.

Así lo informó la directora General de Prevención y Reinserción Social, quien indicó que “para este 2015, el CERESO continua ofreciendo a la población gran cantidad de artículos, los cuales son realizados por internos del penal, quienes a base de materias primas de calidad elaboran artículos como cuadros, bolsas, manteles,  mesas, figuras de fommy, fruteros de madera, artículos decorativos, bisutería, entre otros, los cuales se comercializan para el apoyo de los mismos”.

Agregó que además de Matehuala, existen municipios en el interior del estado como son: “Tancanhuitz, San Luis capital, Rio verde, Tamazunchale y Ciudad Valles” donde existen diversos artículos.

Señaló que la venta de estos artículos se realiza a un costado del parque del Pueblo o bien para mayores informes, la población puede llamar al 128-46-00 extensión 107, asimismo existe un catalogo donde vienen todas las artesanías.

 

 

 

 

 

+ POPULARES