Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
MANUEL GUILLERMO TORRES CUEVAS, DIRECTOR DE ALCOHOLES Y COMERCIO[53465]

INVITAN A COMERCIANTES A REALIZAR REFRENDO DE LICENCIAS DE VENTA DE ALCOHOL Y USO DE SUELO

  • Aplicará 50 por ciento de descuento únicamente en el pago del refrendo de licencia de uso de suelo.
  • Concluye extensión de horario para bares y antros.

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Inspección General invita a los comerciantes que cuentan con licencia de uso de suelo y licencia de venta de alcoholes, a acercarse a realizar el trámite y pago del refrendo de su respectivo permiso.

Lo anterior lo dio a conocer, Manuel Guillermo Torres Cuevas, Director de Inspección General quien habló al respecto y mencionó que según lo marca la Ley de alcoholes, enero es el mes que se marca para que todas las personas que tienen licencia para venta de bebidas alcohólicas realicen su refrendo.

Agregó que la invitación es abierta para todos los comerciantes que su giro principal o secundario sea la venta de bebidas alcohólicas, para que pasen a las oficinas de Inspección General, para iniciar con el trámite de refrendo y posteriormente realizar su pago en la Tesorería Municipal.

Torres Cuevas destacó que hasta el 30 de enero se aplicará un descuento del 50 por ciento únicamente en el refrendo de uso de suelo.

Por otra parte, el Director de Inspección General señaló que una vez que ha concluido el periodo vacacional, termina el plazo de extensión de horarios para bares y antros, por lo que a partir del siguiente fin de semana deberán de cerrar los establecimientos en el horario de funcionamiento que marca la ley.

 

+ POPULARES