Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
MARTÍN VÁZQUEZ SALAZAR, DIRECTOR DE LA INSTANCIA DE LA JUVENTUD[53112]

INVITAN A CERTIFICARSE EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA.

#Matehuala.-El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, invita a  jóvenes matehualenses al programa de certificación de educación primaria y secundaria.

Lo anterior lo dio a conocer, Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, quien comentó que el objetivo es apoyar a los jóvenes que requieran certificar sus estudios académicos.

Vázquez Salazar detalló que el “Programa Especial de Certificación” (PEC); consiste en demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de la vida o experiencia laboral a través de un examen, con la intención de obtener un certificado de primaria o secundaria.

Vázquez Salazar, mencionó que dicho programa se encontrará abierto al público, por lo que invitó los interesados a acudir a las oficinas de atención a la juventud con los siguientes documentos: Certificado de Primaria (en caso de querer certificar la secundaria), identificación oficial con fotografía, Portafolio de Evidencia (reconocimientos, constancias, y diplomas que acrediten los cursos tomados) y 2 fotografías tamaño infantil.

Vázquez Salazar, mencionó que los interesados pueden acudir a las oficinas de atención a la juventud, ubicadas en la planta alta del Mercado Bocanegra, o bien comunicarse al teléfono 102-03-24, para obtener mayor información sobre el programa que ofrece la dependencia municipal.

+ POPULARES