Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
3

INVITAN A CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN.

Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la sindicatura municipal y la Comisión Nacional Foresta (CONAFOR) invita a la ciudadanía a participar en la campaña de reforestación que se llevara a cabo este martes 16 de agosto.

Así lo dio a conocer María Elena Castillo Soria,  sindico municipal, quien hablo al respecto y dijo que “esta actividad se celebrará en las instalaciones de la plaza Juárez, a partir de las 10 de la mañana, donde personal de CONAFOR y ayuntamiento de Matehuala, estarán realizando entrega de árboles de diversas especies como son: pino piñonero, fresnos, laurel de la india, cazaren, entre otros”.

Señaló que la instrucción del alcalde José Everardo Nava Gómez, ha sido muy clara, buscando generar más espacios verdes en la ciudad que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente.

Indicó que a la fecha, con esta acción se suman un total de 5 trabajos de reforestación tanto en la ciudad como en planteles educativos, donde se han llevado árboles para su plantación.

Al concluir Castillo Soria,  invitó a la ciudadanía en general a sumarse en esta actividad, ya que con el apoyo de las familias Matehualenses, estos trabajos lograrán ser todo un éxito.

+ POPULARES