Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
INVITAN SEDESOL A RECOGER PENSION DE ADUTOS MAYORES[107945]

INVITAN A BENEFICIARIOS A RECOGER PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES QUE OTORGA SEDESOL

#MATEHUALA.-El Ayuntamiento de Matehuala y La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), informan a las personas de la zona urbana que cuentan con la pensión de adultos mayores, que pasen a recoger el pago de la misma antes de que concluya el periodo de entrega de pensiones.

Lo anterior lo dio a conocer, Franco Alberto Lujan Martínez, Secretario General del Ayuntamiento; quien mencionó que los trámites para el pago de la pensión iniciaron desde el pasado 7 de junio, pero de acuerdo con el padrón, todavía hay 450 beneficiarios de la zona urbana que no han realizado el cobro de su retribución.

Lujan Martínez, agregó que como parte del apoyo que ofrece el Ayuntamiento a la dependencia federal, se solicita a los beneficiarios que no han cobrado su pensión de adultos mayores a que pasen antes del 3 de julio a realizar su tramité en las oficinas de SEDESOL, ubicadas en la Calle lechuguilla de la colonia Santa Martha, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social, hizo un llamado a los adultos mayores que aún no realizan el cobro de su pensión, para que acudan con los documentos necesarios; una identificación oficial, acta de nacimiento y CURP.

El cierre de la ventanilla será el día 3 julio, pero se exhorta a los beneficiarios a que acuda lo más pronto posible a realizar su trámite, y evitar realizar el cobro a última hora, ya que esto ocasionará una larga fila.

+ POPULARES