Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
2

INVITAN A ASOCIACIONES ESTATALES A PARTCIPAR EN “TORNEO NACIONAL DE BASQUETBOL FEMENIL”

El Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol convoca a las Asociaciones Estatales afiliadas a la ADEMEBA Nacional a participar en el “Torneo Nacional de Basquetbol U 21 Femenil” que se realizará en la ciudad de Matehuala del 7 al 10 de julio del 2016.

Lo anterior lo dio a conocer Rene Zúñiga Rodríguez, Director de Fomento Deportivo del Municipio, quien detalló que en el Torneo Nacional de Basquetbol podrán participar jóvenes de la categoría femenil que cuenten con máximo 21 años de edad, que sean nacidas en 1995.

El funcionario público agregó que cada asociación interesada en participar deberá de presentar un equipo de 12 jugadoras, conformadas por un entrenador y un asistente, con un total de 15 por delegación.

Mencionó que a partir de la fecha, los interesados deberán de cubrir un cuota de inscripción de 2 mil 500 pesos para fines de hospedaje y cubrir la cuota a la ADEMABA Nacional.

Además deberán enviar las cédulas de inscripción a través de correo electrónico a la dirección: rafaelizaguirre4@hotmai.com, cuenta que pertenece al presidente de la ADEMEBA de San Luis Potosí, y aclaró que las cédulas de inscripción serán recibidas hasta el día 4 de julio del 2016.

El sistema de competencia del “Torneo Nacional de Basquetbol Femenil” admitirá un máximo de 16 equipos, formándose 4 grupos de 4 equipos, donde cada uno jugara contra todos, pasando a la ronda de cuartos de final los 4 primeros lugares y los 4 segundos lugares de cada grupo.

Finalmente, Rene Zúñiga mencionó que para mayor información, las asociaciones interesadas en participar, pueden dirigirse a las oficinas Fomento Deportivo de Matehuala o solicitar más información comunicándose al correo: secretaria.tecnica@ademeba.com.mx

+ POPULARES