Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
danza

INVITAN A ADULTOS MAYORES A INTEGRAR GRUPO DE DANZA FOLKLORICA

El profesor José Ascensión Hernández Elizalde, coordinador de casa de cultura del ayuntamiento de Matehuala, hizo extensiva la invitación a todas las personas de la tercera edad que estén interesadas en integrar el grupo de danza folklórica para que acudan a inscribirse.

El grupo de danza que se está conformando pretende que sea integrado solo por personas de 60 años en adelante, y las clases de ensayo serán impartidas por el Lic. Jesús Emanuel Hernández Sandoval quien será el instructor que designe las coreografías.

Este taller que no tiene ningún costo ni de inscripción ni por los ensayos, el único requisito es ser mayor de 60 años y tener todas las ganas de participar en diferentes eventos artístico-culturales además de asistir a los ensayos que se realizaran por las tardes en los salones de baile de la casa de cultura.

Para finalizar Hernández Elizalde dijo que no habrá selección que todos los interesados se integraran directamente a los ensayos o bien para quien dese recibir más información al respecto pueden acudir a la casa de cultura en Manuel J. Clouthier #200, en el fraccionamiento Libertad o al teléfono 8876128.

+ POPULARES