Donde Ir
Matehuala
18 August 2017

INVITA SAPSAM A COLOCAR DESCARGAS DE AGUAS EN TERRENOS BALDÍOS

Ante los trabajos de pavimentación que se presentarán por parte de diversas autoridades, el organismo Operador de Agua Potable, se encuentra efectuando una campaña

con los dueños de los terrenos baldíos para que inicien con la colocación de descargas de aguas en los terrenos baldíos.

El Director de SAPSAM Guillermo Torres Soto declaró que  es indispensable que los propietarios de los predios cuenten con este sistema, ya que una vez que se realicen los trabajos de recarpeteo, el organismo no puede efectuar acción alguna para brindar este servicio, donde la población tendrá que esperar un lapso impuesto por el departamento de obras públicas del municipio.

Declaró que una vez iniciados estos trabajos SAPSAM está limitado en ofrecer el servicio debido a que se tienen que efectuar aberturas, para la colocación de descargas en la carpeta asfáltica, por ello para realizar esto es necesario que la población presente un documento por Obras Públicas para tener la autorización de realizar cualquier trabajo.

Añadió que otra de las acciones que se están efectuando antes del recarpeteo es la colocación de brocales, dejando que estos se encuentren a nivel y estén brindando un optimo funcionamiento  en el centro de la ciudad.

Finalmente concretó que se continuará con los trabajos programados en SAPSAM, entre ellos, la rehabilitación del drenaje y las diferentes campañas implementadas, con el solo fin de garantizar el abasto del vital líquido en el municipio.

+ POPULARES