Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
SANGRE

INVITA MUNICIPIO A PARTICIPAR EN PROGRAMA EN LA SANGRE ESTA LA VIDA.

El ayuntamiento de Matehuala a través de la Secretaria General, invitan a la ciudadanía en general, a participar en el programa “en la sangre está la vida” campaña que tiene como objetivo reclutar donadores de sangre para salvar vidas.

Lo anterior fue dado a conocer por Claudia Morales Pérez, Secretaria General del Ayuntamiento, quien hablo al respecto y dijo que “el municipio hace un llamado a todas las personas para que se sumen a esta importante campaña que dirige la embajada de activistas por la paz, la cual busca donadores de sangre que contribuyan a salvar vidas, dicha acción es de manera simultánea en 20 países y México y sus entidades es uno de ellos”.

Por su parte Gustavo Ramírez, coordinador de la embajada activistas por la paz, expresó que “esta promoción de donación de sangre se realiza 2 veces por año, una durante el mes de junio y la segunda en noviembre, durante estas 2 etapas se llevan a cabo maratones, con el objetivo de reunir un total de 300 donadores que contribuyan con su aportación sanguínea para salvar vidas”.

Gustavo Ramírez, agregó que durante el presente maratón realizado en el nuevo hospital de Matehuala, se han logrado reunir a un total de 240 donadores, esperando que al finalizar el mes se cierre con un total de 300 donadores.

Al concluir Gustavo Ramírez, agradeció el apoyo del ayuntamiento de Matehuala asimismo invitó a la población que desee contribuir como donadores de sangre, acudan a las instalaciones del hospital general, en un horario de 7 a 10 de la mañana para contribuir con su donación.

+ POPULARES