Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
ine

INVITA INE A ACTUALIZAR CREDENCIAL DE ELECTOR.

Con el objetivo de mantener la vigencia de credenciales en el padrón electoral, el Instituto Nacional Electoral (INE) en coordinación con el ayuntamiento de Matehuala, invitan a la ciudadanía en general que aun no actualiza su credencial de votar, acudan a las oficinas del INE a renovarla.

Así lo manifestó Gerardo Arturo Orellana González, vocal ejecutivo del INE, quien hablo al respecto y expresó que “es importante que la ciudadanía que cuenta con credenciales que superan los 10 años de vigencia, acudan a las oficinas del INE ubicadas en Boulevard de los Andes número 109 y 111 de la Colonia Colinas de la Paz, para que renueven su plástico”.

Señaló que al no mantener vigente su credencial, a partir del año 2016, estas perderán su vigencia y cualquier tipo de trámite que intenten realizar se perderá.

El vocal ejecutivo del INE indicó que para mayor facilidad y conocimiento de los trámites de actualización, la población puede consultar a través de la línea telefónica del INETEL 01 800 433 2000 o bien mediante la pagina web www.ine.mx donde se brinda toda la información acerca de los requisitos, los cuales son muy sencillos y son los siguientes: “presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial con identificación, actuales”.

Al concluir Orellana González, agradeció el apoyo brindado por el alcalde José Everardo Nava Gómez, quien ha mostrado su disposición y apoyo a diversas instituciones públicas.

+ POPULARES