Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
deporte

INVITA FEREMA A PARTICIPAR EN SUS EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES.

Como parte de las actividades de feria para esta edición 2015 FEREMA ofrece para ti un atractivo importante de eventos deportivos y culturales entre los cuales destacan la carrera atlética, el circuito de montaña, concurso de ajedrez, desfile de Avengers y la fiesta de luz, todo esto a celebrarse dentro de los festejos de feria.

Dichas actividades están programadas de la siguiente manera para este 31 de diciembre a partir de las 6 de la tarde arranca por las principales calles el desfile de Avengers.

Para el día 4, 5 y 6 de enero en la catedral de Matehuala a partir de las 7 de la noche se tiene programado el evento de la fiesta de luz, el cual por segunda ocasión se presentara en esta ciudad.

Posteriormente y dentro de las actividades deportivas, se tiene contemplado el siguiente programa del 2 al 9 de enero la copa FEREMA  de basquetbol en las categorías varonil y femenil en el auditorio municipal,  para el  4 de enero de 2015 la tradicional carrera de los 10 kilómetros en las instalaciones de la feria, para el día 6 de enero, el torneo de ajedrez a realizarse en los terrenos de feria, para el 10 de enero arrancaran diversas actividades como lo es el festival de basquetbol a realizarse en el auditorio, el torneo de beisbol en el estadio 20 de noviembre, el torneo de futbol infantil y para concluir las actividades deportivas el día 11 el torneo femenil de futbol.

Cabe hacer mención que la premiación de la carrera atlética será de 10 mil pesos a repartirse en las diferentes categorías y los demás eventos, se entregaran trofeos a los triunfadores.

 

+ POPULARES