Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
AUDIO5666

INVITA DIF A REALIZARSE AUDIOMETRIAS

El Coordinador del Departamento de Integración Social de Personas con Discapacidad del DIF de Matehuala, Jefte Francisco Torres Martínez, informó de las audiometrías que se estarán realizando a personas con debilidad o discapacidad auditiva los días jueves 11 y viernes 12 de Septiembre de ocho a tres de la tarde en el edificio central de DIF.

Habló de la importancia de que cualquier persona que tenga problemas para escuchar, se acerque a DIF, para mayor información o bien esos días para realizarse la audiometría, ya que se contará con personal ampliamente capacitado de la empresa Audiopatika de la capital potosina para diagnosticar a los pacientes.

Las audiometrías se las podrán realizar personas de 0 a 100 años, que presenten debilidad para escuchar, teniendo como requisito traer copia de credencial de elector, curp, comprobante de domicilio y una fotografía  tamaño infantil, que servirán para crear su expediente.

“Cabe mencionar que según las valoraciones, se otorgará un auxiliar auditivo digital, a las personas que más lo necesiten, es importante que no dejen pasar esta oportunidad que gracias a las gestiones de la Sra. Noelia Cortés Presidenta del DIF se han logrado para ayudar a las personas con discapacidad auditiva”, finalizó Torres Martínez.

+ POPULARES