Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
3

INVITA DESARROLLO ECONÓMICO A CONOCER GAMA DE PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO.

Para este 2015 el departamento de fomento industrial y desarrollo económico en el ayuntamiento de Matehuala, invitan a la ciudadanía en general, a conocer el abanico de programas para ingresar a los apoyos y financiamientos.

Así lo dio a conocer el director de fomento industrial y desarrollo económico, quien expresó que “para este 2015, el departamento de fomento económico cuenta con los programas de “SIFIDE y mi primer crédito”, los cuales son impulsados por gobierno federal y estado, los cuales buscan generar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad a través de créditos que se apliquen en los proyectos”.

Señaló que en la dirección de fomento económico, se cuenta con todo lo relacionado a los requisitos que se necesitan para ingresar a un crédito, los cuales van dependiendo del tamaño y las necesidades de la empresa o negocio.

Indicó que a diferencia de 2014 este año México, nuestro estado, pero sobretodo Matehuala, estará contando con la posibilidad de que sus fuentes de desarrollo tengan más oportunidad de crecer por tal motivo se estarán promocionando la amplia gama de financiamientos.

Al finalizar, el director de fomento industrial y desarrollo económico, reiteró la invitación a la ciudadanía en general o interesados, para que acudan a las oficinas de desarrollo económico, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES