Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
15

INVITA A JÓVENES A CLÍNICA DE DANZA LATINOAMERICANA

Como parte de las actividades del tercer Festival de Danza Patricia Aulestia, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Cultural y en coordinación con el grupo de Danza Tradicional y Contemporánea de Ecuador, invitan a jóvenes matehualenses a participar en la “Clínica de Danza Latinoamericana” que se llevará a cabo del 3 al 8 de octubre.

Así lo dio a conocer, José Ascensión Hernández Elizalde, Director de Fomento Cultural Municipal, quien mencionó que la clínica de danza es dirigida a niños de más de 6 años de edad y hasta jóvenes de 19 años.

Agregó que las sesiones que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Municipal tendrán el siguiente orden: de 6 a 10 años de edad, de 4 a 5 de la tarde; de 11  a 18 años de edad, de 5 a 6:30 de la tarde; y jóvenes a partir de 19 años de edad, de 6:30 a 8 de la noche.

Hernández Elizalde invitó a los interesados en participar en la “Clínica de Danza Lationoamericana”, a registrarse en las instalaciones del centro cultural en los horarios señalados.

Por otra parte, agregó que la clínica de danza será impartida por Luis Baca, Laura Alvear y Max Saldaña, integrantes del grupo de Danza Tradicional y Contemporánea de Ecuador.

Finalmente, el director de Fomento Cultural invitó al público en general a formar parte de las actividades programadas durante cada fin de semana en el teatro de la ciudad, como parte del tercer Festival de Danza Patricia Aulestia.

+ POPULARES